Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
11/01
SE DEFENDIÓ
‘La Mole Moli’ desmintió haber golpeado a su esposa
En un móvil con Intrusos, el boxeador aseguró que nunca le “levantó la mano” a su esposa. Por su parte ella, grabó un vídeo explicando la situación.
‘La Mole Moli’ desmintió haber golpeado a su esposa

Una grave acusación recibió el ex boxeador Fabio ‘La Mole Moli’ por parte de su mujer. A raíz de una “pequeña discusión”, Marta Galiano, asistió a la Fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, para realizar una denuncia por violencia de género y exigir una restricción perimetral.

“Quiero explicar que lo que se está hablando en los medios de Buenos Aires, es todo mentira. Si tuvimos una discusión, no sé qué me pasó, me agarró el ataque y fui a hacer una restricción”, explicó en un vídeo la víctima sobre los hechos ocurridos en su casa. Además, pidió que no lo destruyan a su esposo.
 



Por su parte, el deportista se defendió: “Es mentira que golpeé a ‘La Negra’”. En un móvil con Intrusos, reconoció que discutieron muy fuerte pero que jamás le “levantó la mano” a la madre de sus hijos.

“No sé qué le pasó, le habrán llenado la cabeza pero va a levantar la restricción”, reafirmó el ex campeón arriba del cuadrilátero. Por último, expresó que la relación con su pareja está muy bien y también exigió que se dejen de decir “cosas que no son”.  

COMENTARIOS
  • Genéricos