Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SE DEFENDIÓ
11 de enero de 2019

‘La Mole Moli’ desmintió haber golpeado a su esposa

En un móvil con Intrusos, el boxeador aseguró que nunca le “levantó la mano” a su esposa. Por su parte ella, grabó un vídeo explicando la situación.

‘La Mole Moli’ desmintió haber golpeado a su esposa - La Tecla

Una grave acusación recibió el ex boxeador Fabio ‘La Mole Moli’ por parte de su mujer. A raíz de una “pequeña discusión”, Marta Galiano, asistió a la Fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, para realizar una denuncia por violencia de género y exigir una restricción perimetral.

“Quiero explicar que lo que se está hablando en los medios de Buenos Aires, es todo mentira. Si tuvimos una discusión, no sé qué me pasó, me agarró el ataque y fui a hacer una restricción”, explicó en un vídeo la víctima sobre los hechos ocurridos en su casa. Además, pidió que no lo destruyan a su esposo.
 



Por su parte, el deportista se defendió: “Es mentira que golpeé a ‘La Negra’”. En un móvil con Intrusos, reconoció que discutieron muy fuerte pero que jamás le “levantó la mano” a la madre de sus hijos.

“No sé qué le pasó, le habrán llenado la cabeza pero va a levantar la restricción”, reafirmó el ex campeón arriba del cuadrilátero. Por último, expresó que la relación con su pareja está muy bien y también exigió que se dejen de decir “cosas que no son”.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET