Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
11/01
ENOJADA
Sabrina Rojas negó ser víctima de una extorsión y apuntó contra Moria Casán
La actriz reafirmó que está muy dolida porque se dicen cosas que no son sobre la separación de su marido Luciano Castro. Además, disparó contra La One por anunciar teorías falsas.
Sabrina Rojas negó ser víctima de una extorsión y apuntó contra Moria Casán

A menos de cumplirse una semana de anunciar su separación, Sabrina Rojas y Luciano Castro, quedaron envueltos en cientos de teorías sobre la ruptura de la pareja. Hoy, la actriz no se aguantó y le respondió a Moria Casán, una de las responsables de anunciar noticias falsas sobre su familia.

“No tenemos nada que ocultar ni tenemos que dar más explicaciones de las que dimos, que fueron demasiadas”, aclaró la artista a través de un mensaje de WhatsApp enviado al ciclo Los Ángeles de la Mañana en Canal 13. Asimismo, expresó que el que tiene ganas les crea y el que no, no está obligado.

En cuanto a los rumores sobre la ruptura, fue tajante: “Ya me hinché las pelotas de todo esto, se está poniendo feo”. La colorada agregó que los dos son muy buenas personas y que seguirán teniendo una relación “muy linda”.

Cabe destacar que La One, había manifestado que tenía la información que Rojas echaba a Castro todos los días de su casa. Además, contó que él la extorsionaba con una historia secreta sobre ella y por eso no se separaron antes.

COMENTARIOS
  • Genéricos