Argentina
Martes, 23 abril 2024
INTRANSITABLES
11 de enero de 2019

Productores de Ameghino, "rehenes del camino"

Vecinos y productores de la localidad de Porvenir reclaman intendente Calixto Tellechea por el abandono de los caminos rurales.

Productores de Ameghino,
Productores de Ameghino,

Un grupo de vecinos y productores autoconvocados con herramientas de mano, en un acto de protesta, intentaron arreglar el camino que une Porvenir y Pasteur del distrito de Florentino Ameghino, comandado por el radical Calixto Tellechea. 

En una carta con más de 70 firmas, reclamaron por la falta de inversión y el mal estado de los caminos exigiendo que invierta los fondos que recauda por la  tasa de caminos “que aumenta todo los años”.

Según advirtieron, les habían prometido una reunión en la localidad con el Ejecutivo municipal y no asistieron porque llovió y no podían llegar por el estado del mismos.

Los concejales peronistas, por su parte, presentaron un pedido de informe, por el abandono a una población del distrito en particular, y en el estado de los caminos rurales en general, donde le solicitan que se atienda la problemática e inviertan en la red vial. “De cada 5 pesos que se recauda del sector agropecuario se gasta un peso en mantenimiento”, señalaron.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET