Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SE ANOTA EN TODAS
11 de enero de 2019

De vice de Vidal, a Vice del salteño Olmedo en pocos días

El abogado mediático y concejal de Integrar en Tandil, Mauricio D´alessandro mutó sus aspiraciones. De querer acompañar a la gobernadora en los comicios, a mostrarse con el diputado salteño.

De vice de Vidal, a Vice del salteño Olmedo en pocos días - La Tecla
De vice de Vidal, a Vice del salteño Olmedo en pocos días - La Tecla

En la política, a algunos, cualquier colectivo lo deja bien a Mauricio D´Alessandro, o al menos así lo hace notar el abogado mediático y concejal de Tandil. Es que, el hombre que supo ocupar una banca de la Legislatura bonaerense de la mano del Frente Renovador de Sergio Massa, ya rompió con el espacio desde hace bastante tiempo y encontró varios lugares para reciclarse.

En ese sentido, lanzó su propia fuerza denominada Integrar y que hace unos pocos días consiguió el visto bueno de la Junta Electoral para presentarse a elecciones o formar alianzas con otros espacios políticos.

No obstante, lo llamativo es que D´Alessandro, pasó de ser el primero en anotarse como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal para la disputa bonaerense en octubre de este año a dar otro salto. Es que, el abogado ya no quiere ser el número dos de la Gobernadora y ahora apuesta a la Nación y a los discursos de extrema derecha.

De esa manera, junto al diputado salteño Alfredo Olmedo, subió una foto a sus redes sociales. En la misma, con una gorra amarilla con la frase “OLMEDO”, agregó: “Camina Olmedo la Argentina y ya tiene Vice”. Así, el concejal de Tandil pareciera ser el número dos del hombre que se autocompara con Bolsonaro, flamante presidente de Brasil.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET