Argentina
Jueves, 25 abril 2024
POLITICA
7 de enero de 2019

Desde el PRO confirman que Vidal va por la reelección

"Irá por un segundo mandato en provincia", indicaron desde el espacio macrista. Aseguran que Macri buscará repetir.

Desde el PRO confirman que Vidal va por la reelección - La Tecla

El presidente del Consejo Nacional del PRO, el senador nacional Humberto Schiavoni, confirmó hoy que la gobernadora María Eugenia Vidal buscará en las próximas elecciones la reelección.

“No especulemos más”, pidió Schiavoni en una entrevista y aseguró primero que “Mauricio Macri es el candidato a presidente por Cambiemos. Es naturalmente Macri el candidato a presidente. De eso no hay duda alguna”.

Pero además dijo que “Horacio Rodríguez Larreta será candidato a jefe de Gobierno porteño y María Eugenia Vidal irá por un segundo mandato en provincia de Buenos Aires”.

Las declaraciones de Schiavoni, al diario Ámbito Financiero, se dan en el marco de las diferentes versiones y posibles candidaturas, que hasta una postulación presidencial de Vidal, entre otras.

Por último, no descartó que el candidato a vicepresidente de la fórmula de Cambiemos sea el gobernador de Mendoza y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, quien no puede competir por la reelección.

Vale remarcar que, dicho escenario, fue propuesto por el jefe comunal de Chacabuci, Víctor Aiola, en conversación con La Tecla.info. “La fórmula con un radical acompañando a la Gobernadora es una fórmula que funcionó muy bien”, sostuvo el hombre de la UCR y agregó: “Trasladar lo nacional a lo provincial, no corresponde. El tablero nacional no puede condicionar a ese cargo de Vicegobernador del radicalismo”.

De esa manera, Aiola apuntó al plano nacional y pidió discutir el binomio presidencial: “desde la fórmula de la Gobernadora y el Vicegobernador debe extrapolarse a nivel nacional, porque es una fórmula que ha dado muestra de funcionar muy pero muy bien y trabajando en equipo”.

Comentarios
El inti
La gestion vidal demuestra su pesimo accionar. no sabe manejar el tema docentes, quito beneficios sociales y laborales, bajo el poder adquisitivo d sus agentes y jubilados, no atiende ni escuelas ni hospitales, cerro centros d estudios y escuelas, autorizo suba d luz, gas y agua, endeudo a la pcia, culpable d aportantes truchos, aplaudio robo d macri a los jubilados, autiorizo el uso d venenos en el campo... y hay mucho mas, fue. no va.
MAURI
ANDA A CAGAR!!..NO TE VOTO MAS...
PERDOMO
Que vaya, perderá y perderá mal, por mas apoyo que reciba de massa y algún otro secuaz contumaz. Destrosaron la provincia, mintieron, cerraron escuelas y hospitales, la poli es una murga y todo por donde te fijas choreo organizado y lleno de ñoquis, ni T.N la salvara de la estrepitosa caida, el bonaerense siempre pega y pega fuerte, fuera los porteños mentirosos
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET