Argentina
Jueves, 25 abril 2024
AUDIO EXCLUSIVO
4 de enero de 2019

Mar del Plata: secretario de Salud amenaza a los trabajadores

"¡Cortala! A vos y a los que están con vos, porque va a terminar mal esto", advirtió el funcionario a trabajadores de la salud. Tras la reapertura del espacio sanitario continúan las tensiones.

Mar del Plata: secretario de Salud amenaza a los trabajadores - La Tecla

El conflicto por el cierre provisorio del Centro de Salud N°2 durante Fin de Año a causa de diferencias entre el Ejecutivo municipal y el SOIP, que presta las instalaciones para el funcionamiento, se recrudeció en los últimos minutos a partir de una amenaza realizada por el secretario de Salud, Gustavo Blanco, contra los trabajadores que sostienen una serie de reclamos sobre la situación del espacio sanitario.

La Tecla Mar del Plata (www.lateclamardelplata.com.ar) accedió en exclusiva al audio de WhatsApp que el funcionario le envió en las últimas horas a distintos trabajadores del espacio sanitario.

“No voy a tolerar estas cosas. El centro no se va a cerrar, es un problema entre SOIP y yo por un tema de vigilancia, ustedes no tienen nada que hacer ahí, porque tiene que dejar trabajar a la guardia como corresponde y no hacer quilombo”, planteó al comienzo Blanco.

“No tienen nada que meterse y menos gritarle a la gente que trabaja conmigo, carnero y botón”, enfatizó el responsable de Salud municipal, para luego dar paso a las amenazas a medida que sube el tono.

"Yo te voy a pedir que lo termines, te lo voy a decir acá por menaje por si lo querés levantar: Cortala! Cortala! A vos y a los que están con vos, porque va a terminar mal esto, así que cortala”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET