Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
3 de enero de 2019

Qué hizo Vidal para vengarse del plantón del intendente Arroyo

A pesar de la foto que se sacaron junto a diversos artistas que trabajarán en la ciudad, la Gobernadora no respondió a la bienvenida del Intendente.

Qué hizo Vidal para vengarse del plantón del intendente Arroyo - La Tecla

Después del bochorno episodio político protagonizado  por el Intendente Carlos Fernando Arroyo, al retirarse del acto de inauguración del programa “El verano en la Provincia” antes que llegue la Gobernadora María Eugenia Vidal, un evento, y una foto los volvió a encontrar.

Fue en la inauguración del Espacio Clarín, en donde diferentes políticos y artistas hicieron uso de la alfombra roja, esa que compartieron, sin distención de cargo, el Jefe político de la ciudad, y también la Jefa Política de la provincia.

Arroyo, con una sonrisa en la cara intentó  olvidar el desplante del viernes, y recibirla con un abrazo al grito de “bienvenida Gobernadora” pero para Vidal no fue grato ese momento, ni su intento de agradar, por lo que de lejos saludó con la mano, sin siquiera mirada cómplice, y siguió su camino.

Dicha actitud de rechazo al Intendente, Vidal no la hizo con los otros actores políticos presentes en el recinto, entre ellos los representantes de la Unión Cívica Radical que al igual que Arroyo abandonaron el acto del viernes en la playa.

La Tecla Mar del Plata - www.lateclamardelplata.com.ar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET