Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TEMPORADA
3 de enero de 2019

La Provincia inauguró las playas públicas de Necochea y Mar de Ajo

En el marco de la temporada veraniega, el gobierno bonaerense inauguró el sistema que se había presentado la semana pasada en Mar del Plata. Múltiples beneficios para los turistas.

La Provincia inauguró las playas públicas de Necochea y Mar de Ajo - La Tecla

El gobierno de la provincia de Buenos Aires inauguró hoy las playas públicas de Necochea y Mar de Ajo, que se suman a las que ya funcionan en Mar del Plata desde el 28 de diciembre último.

Las ubicaciones de las playas, las actividades y beneficios pueden encontrarse en: https://www.gba.gob.ar/verano.

Las sombrillas y reposeras serán entregadas de manera gratuita a cambio del DNI. Para facilitar el transporte habrá 2 buses turísticos gratuitos fijos en la ciudad de Mar del Plata y un bus itinerante que recorrerá toda la costa y municipios aledaños: San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Alvarado, Necochea, Tandil, Tres Arroyos, Monte Hermoso y Coronel Rosales.

El servicio de agua caliente también será gratuito en todos estos puntos y en cada playa se llevarán adelante actividades culturales para grandes y chicos.

También este año se contemplaron las necesidades de los adultos mayores y el IPS estará presente con una oficina móvil para resolver trámites y consultas.

Y aquellos lugares que cuenten con puestos de bebida y comida donarán la recaudación neta a distintos hospitales provinciales.

El Teatro Auditorium ofrecerá entradas a precios accesibles (valor general $250 y promoción de 2 por $300) para disfrutar de jueves a domingos de 4 obras de teatro: 40 Días y 40 Noches, El Ardor, Los Martes, Orquídeas y El Hijo Eterno.

En la playa de Necochea se ofrecerán las mismas actividades deportivas y recreativas que en Mar del Plata, actividades recreativas para todas las edades y espacio para niños menores de 6 años.

En la playa de Mar de Ajó se ofrecerán servicios gratuitos como agua caliente, reposeras, sombrillas y baños accesibles. También habrá lockers para guardar las pertenencias, cargadores de celular, y sanitarios estándares y para discapacitados. Habrá actividades recreativas como tejo, zumba y un sector de juegos para niños.

En Mar del Plata la playa funciona desde el 28 de diciembre pasado. Cuenta con 500 sombrillas y todos los días tiene su capacidad completa. 

Todas las playas cuentan con servicios de espacios de sombra ( Necochea 300 espacios y reposeras por cada sombrillon). Mar de ajo 150 sombrillas y 4 reposeras con solo dar el DNI.
Servicios de baño, duchas, cargadores de agua para mate, cargadores para teléfonos celulares.

Todos los días habrá barrileteadas en ambas playas, yoga, zumba, handball, surf, Voley, rugby, futbol, recreación infantil, actividades de cultura como cuentacuentos y show de Stand up.

En Mar del Plata, todo lo recaudado por venta bebidas y snacks será donado a FUNDAMI. En Necochea, al Hospital Tarabonelli.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET