Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
3 de enero de 2019

Macri en Bariloche: "Terminamos con esta historia de las obras ligadas a la corrupción masiva"

El Presidente de la Nación encabezó junto al gobernador Alberto Weretilneck, la inauguración de un tramo del Gasoducto Cordillerano en Bariloche. "Acá había una obra varias veces prometida. Cuando llegamos al Gobierno no había un solo metro de caño construido", aseguró.

Macri en Bariloche:

Este mediodía el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se trasladó desde su hospedaje de vacaciones en Villa La Angostura hacia la ciudad rionegrina de Bariloche, para encabezar el acto inauguración del Gasoducto Cordillerano que unde dicha localidad con San Martín de los Andes. Junto a él, estuvieron presentes el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck y el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso. 

"Este lago Nahuel Huapi es un lago que tiene magia", inició su discurso Macri y contó: "recién hablábamos con el Gobernador de lo bien que está la temporada de turismo tanto en la costa rionegrina como acá en Bariloche", al tiempo que destacó que "pasa lo mismo en casi todos los lugares de la Argentina". 

"Hemos logrado poner en marcha Vaca Muerta que nos va a dar mucha alegría", dijo el mandatario, y precisó: "Aacá había una obra varias veces prometida. Cuando llegamos al Gobierno no había un solo metro de caño construido pero entendimos la importancia de que esta obra se haga". 

Al respecto de la obra, Macri aseguró que "pasó de ser un muestra más de la deseperanza y el abonodo a un símbolo que muestra que la Argentina empieza a levantarse. Esto se dio porque decidimos cambiar. Pero no de Gobierno o de partido político, sino la forma en que encaramos la vida todos los días. Construir a partir de la verdad. 

En otro tramo de su discurso, el Presidente prometió terminar las plantas compresoras de Río Senguer y Gobernador Costa. "Estamos terminando con esta historia espantosa que hemos vivido de que las obras estaban ligadas a la corrupción masiva, que nos hemos enterado en los últimos meses y años", dijo. 

"Un país que quiere crecer durante muchos años necesita de energía, y ahora la vamos a tener porque Vaca Muerta nos da una gran oportunidad", aseguró Macri y agregó: "Con estos vientos en la Patagonia vamos a generar muchísima energía renovable"

Por último, sentenció: "Desde Bariloche, desde Río Negro, desde el sur argentino, hay mucho por aportar, mucho empleo por generar y ese es el camino a terminar con la pobreza que es nuestro principal objetivo".
 

Comentarios
PERDOMO
Juajauajauajauajauajauajua muy bueno "Macri en Bariloche: "Terminamos con esta historia de las obras ligadas a la corrupción masiva", cuando las obras se arreglan con el mismo, primo, testaferros..etc y dice jaujauajaauajauajauajauajauajauajau
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET