Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLÉMICA
31 de diciembre de 2018

Vidal contra Arroyo: “A mí nunca me importó el lugar que me tocaba en un acto"

A días de la polémica por el desplante en la inauguración de las Playas Públicas en Mar del Plata, la gobernadora bonaerense volvió a cargar contra el alcalde Carlos Arroyo. Las diferencias a flor de piel en la política local.

Vidal contra Arroyo: “A mí nunca me importó el lugar que me tocaba en un acto

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, buscó exponer al intendente de General Pueyrredón (Mar del Plata), Carlos Arroyo, luego de su salida abrupta en la inauguración de las playas públicas que tuvo lugar el viernes.

"Cuando yo llegué el intendente ya no estaba. La verdad que a mí nunca me importó mucho ni el protocolo ni el lugar que me tocaba ocupar en un acto", afirmó la mandataria días después del hecho, que aún genera controversias.

Vidal dijo lamentar la actitud del jefe comunal aunque sostuvo que "sí estaba la gente, que es de verdad la que importa, la que cuenta". "Los protagonistas son los marplatenses, son los argentinos que vienen a la ciudad", señaló a Fm Atlántida.

Con estas declaraciones, la mandataria apuntó de manera sutil contra el alcalde con quien ya vive hace tiempo una guerra fría. De hecho, no ahondó en declaraciones públicas sobre la presencia en primer plano de ese acto del diputado Guillermo Montenegro, el candidato que Vidal respalda para el municipio en 2019.

“Hagan lo que quieran, yo me voy a la mierda”, se le escuchó decir, claramente ofendido, a Arroyo, tal como publicó La Tecla.info Se sabe, el alcalde estaba indignado por el protagonismo que la Provincia le dio al diputado por sobre él en su propio distrito.

De hecho, mientras la gobernadora se mostró con su candidato a jefe comunal, los demás funcionarios, concejales y legisladores, fueron ubicados detrás del vallado.

Pero el desplante de Arroyo no fue el único, tan solo el más visible por su declaración. La comitiva radical encabezada por Vilma Baragiola y el diputado provincial Maximiliano Abad, junto a Ariel Martínez Bordaisco y Cristina Coria, también abandonaron el acto por el mismo motivo: la preponderancia dada a Montenegro.

“Tanto el intendente como los otros funcionarios y legisladores municipales tenían un lugar asignado para participar del acto” dijeron desde la Gobernación ante la polémica desatada.

Además, señalaron que la recorrida por la playa realizada por  la gobernadora junto a autoridades provinciales se realizó “en un esquema similar al del año pasado”.
 

Comentarios
Mario cesar PONCE mar del plat
NO VI SCIOLI HACERLE ESTO A PULTI Y NO PERTENECIA AL MISMO PARTIDO, ARROYO LE APORTO 200.000 VOTOS A ESTA CARADURA,LO QUERES HACER M....PARA PLANTARNOS AL CARA DE PERRO DE MONTENEGRO. SOY PERONISTA Y JAMAS VOTARIA A ARROYO PERO USTEDES SON MUGRE TE FALTA QUE LE INTERVENGAS EL MANDATO.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET