Argentina
Martes, 23 abril 2024
MAS COMPLICADO
19 de diciembre de 2018

Caso Darthés: piden una millonaria cifra para representarlo

Tras una larga y ardua búsqueda, el actor habría conseguido abogado

Caso Darthés: piden una millonaria cifra para representarlo - La Tecla

Tras ser acusado por violación por la Thelma Fardín cuando ella tenía 16 años y en plena gira de Patito Feo;  Juan Darthés se encuentra en la búsqueda desesperada de un letrado que pueda representarlo tanto en la Argentina como en el exterior. 

Durante el fin de semana, el actor se habría reunido con varios abogados y habría encontrado uno que posee matrícula Argentina revalidada en Nicaragua. 

Sin embargo, el tema es súper candente, y para tomar el caso le exigirían un elevado monto de dinero. Según reveló el periodista de espectáculos Adrián Pallares, el elegido sería Juan Pablo Fioribello y habría pedido 500 mil dólares para representarlo.

Según trascendió, María Raquel Hermida Leyenda, la abogada representante de Natalia Juncos y Anita Coacci, otras dos denunciantes que apuntaron contra Darthés por acoso sexual; tiene en lista una nueva acusación contra el actor. Según ahondó el mismo periodista, la denuncia sería por la violación de una joven que tenía 18 años y era productora de una tira en la que trabajó el galán.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET