Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 18 marzo 2019
Revista Num. 822
La economía no remonta y la imagen de Mauricio Macri sigue en pronunciado descenso. En la alianza gobernante crece la preocupación y la Gobernadora aparece como la alternativa m...
Ver Revista
Revista EL ULTIMO RECURSO
Clima
22° C

Revista Num. 822
Ver Revista
18/12
MAL MOMENTO
Natacha Jaitt tras las rejas por escrachar a un Policía
A raíz de protagonizar un forcejeó con un agente de la Comisaría 37, quedó detenida. Su hermano, Ulises, denunció que fue golpeada
Natacha Jaitt tras las rejas por escrachar a un Policía

La siempre polémica Natacha Jaitt quedó detenida tras pelearse con los agentes de la Policía Federal Argentina que trabajan en la Comisaria 37. La conductora se dirigió al destacamento para escrachar y denunciar a un trabajador de la fuerza pero no terminó como esperaba.

Con un video en su cuenta de Twitter, la mediática mostró un golpe en su brazo que habría sido producido por un hombre. El video se viralizó pero la acusación no quedó ahí ya que decidió continuar la imputación en el establecimiento policial. Fue allí que se produjo una nueva agresión y terminó esposada.


Por su parte, su hermano Ulises, contó: "Se quiso escapar, la encerraron en un cuarto, la esposaron y le pegaron hombres y mujeres". Asimismo, agregó que debió recurrir al Hospital Pirovano como consecuencia de los golpes en su cuerpo.

"Temo por la vida de mi hermana @NatachaJaitt . La quieren dejar detenida hasta mañana. Una locura.", confesó a través de la red social del pajarito. Para finalizar su descargo, aseguró que se encuentra con un certificado médico que exige reposo.

COMENTARIOS
  • Genéricos