Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLITICA
18 de diciembre de 2018

Cambiemos arranca con los pre-lanzamientos de "los sin tierra": debut en pago ultra peronista

Habrá un acto en Merlo mañana, con ministros de Vidal e intendentes del conurbano. El candidato local, Juan Gómez Centurión, se lanzará en busca de ganar un distrito opositor. Habrá críticas para el peronismo.

Cambiemos arranca con los pre-lanzamientos de

La alianza oficialista Cambiemos pondrá en marcha a partir de esta semana el andamiaje electoral en los distritos de la provincia donde no gobierna, con pre-lanzamientos de los denominados dirigentes ‘sin tierra’. El primero será en Merlo, el distrito gobernado por el peronista, Gustavo Menéndez.

 

La cita será a las 19 de este miércoles, en las Castro Barros y Güemes de la localidad de San Antonio de Padua, en Merlo, donde funcionarios del gabinete de María Eugenia Vidal, intendentes y referentes de Cambiemos se juntarán para realizar un “brindis” de fin de año con vecinos y dirigentes.

 

Entre los asistentes estarán los ministros de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y de Gobierno, Joaquín De La Torre; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, entre otros.

 

Además los intendentes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; Morón, Ramiro Tagliaferro; Pilar, Nicolás Ducoté; Quilmes, Martiniano Molina, y los dirigentes de Cambiemos Pablo Alaniz, Felipe Miguel, Piter Robledo y Benjamin Williams.

 

Allí, según explicaron a La Tecla.info desde la organización, el referente local de Cambiemos y parte del equipo de María Eugenia Vidal, Juan Gómez Centurión, hará un pre-lanzamiento de su candidatura a intendente para 2019, por el distrito que gobierna actualmente Gustavo Menéndez.

 

El candidato

 

Juan Gómez Centurión tiene 35 años, es Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina. Comenzó su carrera política en 2008 en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como Jefe de Asesores del por entonces Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

 

Durante la elección de 2009 coordinó los equipos técnicos y políticos de Unión-Pro en Hurlingham. Entre 2009 y 2011 se desempeñó como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación. En 2012 y 2013 trabajó en el Ministerio de Gobierno de la Ciudad como asesor político y en desarrollo territorial.

 

Entre 2014 y 2015 formó parte del equipo de Horacio Rodríguez Larreta en Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad. Durante el 2016 asumió como Secretario General de la Municipalidad de 3 de Febrero, y actualmente forma parte del equipo de Vidal en el Ministerio de Gobierno.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET