Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
18/12
DE NO CREER
Insólito: Venden los muñecos de Marley y Mirko Wiebe
Una juguetería de la ciudad de Buenos Aires promocionó los representantes de la familia y fueron furor en las redes sociales
Insólito: Venden los muñecos de Marley y Mirko Wiebe

¿Ya pensaste que regalar para Navidad? Una juguetería de la Ciudad de Buenos Aires tiene la solución si sos fanático de la familia Wiebe. Venden los muñecos de Marley Wiebe y su pequeño hijo Mirko, generando furor en las redes sociales.

Una de las familias más importantes de país ya tiene su homenaje, las criaturas de plástico se pueden adquirir junto al cochecito, mamaderas y todos los elementos para cambiarle los pañales al Rey de las Redes.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Por el Mundo y La Voz, comentó: "Es gracioso y creativo, hay q admitir! Lo compraría con el papelito y todo de recuerdo. Jaja", bancando de esta manera el ingenio argentino.

Si bien todavía no trascendió la dirección del local que vende los muñecos, no tardará mucho tiempo en llegar a las jugueterías del país para que los pequeños lo tengan de bajo de su arbolito en Noche Buena.

 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos