Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PICANTES ACUSACIONES
18 de diciembre de 2018

Jimena Barón confesó que por culpa de los ensayos bajó su actividad sexual

A horas de la semifinal del reality de Showmatch, la cantante acusó a su pareja de no mantener la intensidad en la cama

Jimena Barón confesó que por culpa de los ensayos bajó su actividad sexual - La Tecla

Esta noche la pista de Showmatch recibe a las segundas semifinalistas, Mery del Carro y Jimena Barón. Ninguna de las dos es bailarina profesional pero se encuentran muy bien acompañadas. En cuanto a la cantante, debió intensificar los ensayos para la nueva gala y eso le trajo problemas con su pareja Mauro Caiazza.

Ante la pregunta de Evenlyn Von Brocke en Los Ángeles de la Mañana, sobre la intensidad de la actriz y la necesidad de mantener la actividad sexual, su novio contestó: "En estos últimos días estamos ensayando coreos por si llegamos a la final, no queda mucho tiempo. Medio que se dio vuelta la cosa", dando a entender que a ella se le fueron las ganas.

"¡No tenes cara!", le respondió enloquecida a su novio. Demostrando de esta manera que está más enamorada que nunca y dejando en claro que nunca se le van las energías para estar en la cama.

Por último, la pareja más hot del programa conducido por Marcelo Tinelli, contó que se irán de vacaciones a Punta Cana de canje. "Basta de gastar plata y que después no prospere" reafirmó la actriz en el ciclo matutino de El Trece

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET