Argentina
Martes, 23 abril 2024
MOVIMIENTOS
18 de diciembre de 2018

Antes de arrancar el año electoral, intendente radical limpió el Gabinete

Víctor Aiola, intendente de Chacabuco, decidió pedir la renuncia a varios integrantes de su equipo. El mensaje fue doble: acortar los gastos e interno de cara a las elecciones.

Antes de arrancar el año electoral, intendente radical limpió el Gabinete - La Tecla

En la previa de la inauguración de la nueva sala de Guardia del Hospital del distrito, el jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, avanzó en una limpieza importante en su equipo de trabajo. Según pudo saber La Tecla.info, uno de los motivos de los varios pedidos de renuncias fue achicar la planta de trabajadores políticos y de esa manera bajar los costos para la comuna.

Sin embargo, el mensaje dado por el mandamás chacabuquense también fue leído como un mensaje puertas adentro de la comuna. La proximidad de las elecciones y el rol clave que tiene Aiola en la vida de la Unión Cívica Radical y de Cambiemos requiere de un equipo de trabajo aceitado y comprometido.

Por ello, dentro del entorno del alcalde, algunos consideraron los movimientos como un fuerte mensaje político. "El que no tiene los pies en el plato, se va", comentaron.

En definitiva, los cambios son: Rogelio Crespo, director de Arbolado Público; Andrea Veleche, Coordinadora del Centro de Monitoreo,  Fernando Molina, Coordinador de las Cooperativas; Ariel Goicochea, Director del Canal Municipal; Agustín Cáceres, Director de la Oficina de Empleo; Juan José Rubino, Director de la UEPE.

Por su parte, hay funcionarios que están de gestiones anteriores que quedarán como empleados, perdiendo el rango de funcionarios. Es el caso de Mariel Dadamia en legales; Martín Lusardi, en ARBA y De Virgilis en Educación. A su vez, Mariano Alaman, director de Juventud, dejará su cargo pero seguirá en la gestión.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET