Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¿AHORA QUIÉN LO DEFIENDE?
17 de diciembre de 2018

Juan Darthés: Sin abogado y programando el exilio

Envuelto en una catarata de denuncias por acoso sexual y violación, el actor planea irse del país junto a su esposa e hijos

Juan Darthés: Sin abogado y programando el exilio - La Tecla

Juan Darthés se encuentra atravesando una de las semanas más difíciles de su vida. A menos de siete días de ser denunciado por Thelma Fardín de violación y por parte de otras actrices de abuso sexual, el cantante planea irse del país lo antes posible a raíz del repudio que generó la situación en la sociedad.

Según informaron en Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David por Canal América, el actor se exiliaría junto a su esposa e hijos en Brasil, su país de origen. Además, Carlos Monti panelista del programa, afirmó que el artista se encuentra con asistencia psicológica y buscando dónde vivir. 

Abandonado por Fernando Burlando en su defensa judicial, Darthés se encuentra buscando un nuevo abogado panelista para llevar adelante la acusación de violación. Asimismo, por la entrevista que le brindó a Mauro Viale dónde acusa a la actriz de quererlo besar a la fuerza, ningún magistrado reconocido quiere tomar su caso.

El desafortunado hecho que desencadenó el enojo contra el ex protagonista de Simona, habría ocurrido en Nicaragua en el año 2009, cuando compartía junto a Fardín la gira teatral de la telenovela Patito Feo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET