Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VUELTA A LA TV
17 de diciembre de 2018

"100 días para enamorarse" desembarca en TNT

La telenovela protagonizada por Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujin y Luciano Castro, estará disponible a partir del 7 de enero

La telenovela del año en Argentina que culminó el pasado 12 de diciembre, "100 días para enamorarse", volverá a emitirse por la pantalla de TNT. A raíz del éxito que tuvo en Telefé, la producción del programa, decidió vender su producto.

Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujin y Luciano Castro, son los protagonistas de la historia más vista del año. Planteando las conflictos familiares, la amistad y el amor, lograron atrapar a gran parte de los argentinos.

Por otra parte, la trama creada por Sebastián Ortega, fue declarada Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos por su compromiso con las problemáticas sociales como el bullying, la sexualidad, la legalización del aborto y el cáncer de mama, entre otros. 

Todos los fanáticos de la serie o los que nunca pudieron verla, a partir del 7 de enero, de lunes a viernes, tienen la oportunidad de visualizarla al programa más visto en el país por el canal de cable TNT. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET