Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EN LAS REDES SOCIALES
17 de diciembre de 2018

En medio de las vacaciones, Lio Messi se enganchó con una serie española

Acompañado del termo y el mate, el futbolista del Barcelona transita la segunda temporada de Vis a Vis en su casa de Barcelona

En medio de las vacaciones, Lio Messi se enganchó con una serie española - La Tecla

Con el mate listo y en la comodidad del living, Lionel Messi, disfruta de un descanso merecido después de la dura temporada con el Barcelona. Para distraerse, el futbolista se enganchó con la serie original de Fox España: "Vis a Vis".

Según lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, el deportista, disfruta de la segunda temporada de la historia protagonizada por Maggie Vivantos, Cristina Plazas y Berta Vázquez, entre otras. 

El posteo sobre su gusto televisivo, causó furor entre los fanáticos del ex capitán de la Selección Argentina. Muchos, coincidieron con él y confesaron que también están visualizando la historia: "Muy buena serie" y "La mejor historia", fueron algunos comentarios que le dejaron al goleador.

Por otro lado, otros seguidores le prometieron seguir sus pasos y "engancharse" con la trama que se encuentra disponible en Netflix.

La gran pregunta es ¿cuánto tardará Lio en terminar las cuatro temporadas?. Cabe destacar que los entrenamientos del quipo azulgrana se retomarán los primeros días de enero y cada parte cuenta con 11 o 12 episodios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥐🥐 🤔

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET