Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
17/12
MAL MOMENTO
Cinthia Fernández busca trabajo tras ser desvinculada de 'Involucrados'
La bailarina fue apartada del ciclo matutino en Canal América. Ahora, demostró su angustia y la necesidad de encontrar una labor ya que es el sostén de su familia
Cinthia Fernández busca trabajo tras ser desvinculada de 'Involucrados'

Un fin de semana para el olvido fue el vivió Cinthia Fernández. Se quedó afuera del Bailando por un Sueño y horas más tarde le avisaron que no continuará como panelista de Involucrados, el ciclo de Canal América dónde trabajaba todas las mañanas.  

 

“Me da pena, es un lugar hermoso dónde aprendí mucho”, expresó la vedette a través de su cuenta de Twitter, haciendo referencia al programa de televisión que conduce Mariano Iúdica. Asimismo, confirmó que a partir del 31 de diciembre, queda desvinculada del mismo.

La ex participante de Showmatch, reconoció: "No me lo esperaba, estoy con muchas ganas de trabajar y lo necesito". Asimismo, en dialogo con Ciudad.com se mostró angustiada y subrayó que desconoce los motivos de su desplazamiento.

 

A pesar de los disgustos, la morocha no pierde el tiempo y de forma desesperada pide un puesto trabajo para mantener a su familia. En varias oportunidades, admitió que es la responsable de criar a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca, y es por eso que necesita rápidamente una fuente de dinero.

"Cuánta falta de respeto", fue el misterioso tweet que disparó en las últimas horas en la red social del pajarito. Sus seguidores, lo vincularon directamente a Iúdica quién habría propuesto a Sol Pérez como reemplazante de Fernández y eso generó la furia entre los fanáticos.

 




 

 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos