Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
17/12
¡LLENOS DE AMOR!
Confirmado: Pampita y Pico Mónaco están de nuevo en pareja
El tenista tandilense anunció ante las cámaras de televisión que están recomponiendo la relación después de estar varios meses separados
Confirmado: Pampita y Pico Mónaco están de nuevo en pareja

En un año complejo en materia del amor para Carolina 'Pampita' Ardohain, se confirmó que volvió a estar en pareja con Juan 'Pico' Mónaco. Después de que circularán los rumores de reconciliación durante varios días, el tenista resolvió anunciar la reconciliación.

"Nos vemos con Carolina, tenemos un cariño inmenso. Los quiero muchísimo a ella y a sus tres hijos", confesó el deportista ante las cámaras de Los Ángeles a la Mañana. Asimismo, manifestó que el amor traspasa cualquier vínculo o título. 

Por último, subrayó que con la modelo van "paso a paso", con avances de "hormiga" pero camino a recuperar la pasión del noviazgo. 

La conductora y el tandilense estuvieron juntos durante dos años, cortaron la relación en julio pasado pero finalmente vuelven a apostar a la pareja para pasar la Navidad y Año Nuevo en familia. 

COMENTARIOS
  • Genéricos