Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FULMINANTE
17 de diciembre de 2018

Adriana Varela reveló un pasado romance con Darthés y aseguró que terminó muy mal

La cantante se mostró incómoda, pero no quiso dejar de sentar posición

Adriana Varela reveló un pasado romance con Darthés y aseguró que terminó muy mal - La Tecla

Anoche, Adriana ‘La Gata Varela’ estuvo de invitada en el programa Debo Decir que se emite por canal América y conduce Luis Novaresio. 

Siendo el tema obligado de la semana la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, el periodista le preguntó a la artista si alguna vez había compartido escenario con el actor ya que ambos se desempeñan en el mismo género musical.

En ese mismo instante, una de las invitadas en el ciclo, Marta González, recordó que ambos habían sido pareja. A lo que Varela respondió cortante: "Sí, fui pareja, pero no vine a hablar de eso (…) Terminó mal. Lo conocí hace veintipico de años, pero terminó mal, definitivamente, y no lo vi más".

Sorprendido con la inesperada noticia, el conductor quiso saber más e indagó para saber si la relación había concluido por alguna situación de violencia. 

La cantante de tango se mostró sumamente incómoda y solo atinó a responder: "No importa". Pero enseguida agregó: "Es una historia que me pertenece también a mí, hay un vínculo 50/50 y por lo tanto no voy a tirar todo…. es otro caso".

De todas formas, la artista quiso aclarar su postura y aseguró que ante las numerosas denuncias, hoy "no ve a la misma persona (…) No quiere decir que no recuerde, recuerdo todo. Pero yo era muy joven, él era más joven aún, pero hace rato que no lo reconozco, no es la misma persona que yo conocí", explicó.

Y cerró el tema con una frase que dejó más dudas que certezas: "Aunque hay un patrón caracterológico… pero bueno".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET