Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RISAS, LLANTO Y DEBATE
17 de diciembre de 2018

Braulio Assanelli se consagró ganador de “LaVoz Agentina”

El cantante uruguayo fue elegido por el público y se llevó los 500.000 pesos. Sin embargo, la polémica se desató en las redes

Braulio Assanelli se consagró ganador de “LaVoz Agentina” - La Tecla

Anoche La Voz Argentina, el programa conducido por Marley en Telefe, llegó a su final y se conoció al gran ganador del programa. Braulio Assanelli, el único finalista extranjero e integrante del team Montaner fue elegido por el voto del público y haciéndose acreedor de 500 mil pesos. 

En segundo lugar quedó Lucas Belbruno, del team Soledad, quien se llevó 250 mil pesos. A éste lo siguió Amorina Alday, del team Axel, quien se hizo acreedora de 150 mil pesos; y Juliana Gallipoliti, del team Tini, terminó cuarta, llevándose 100 mil pesos.

Esta fue una noche más que emotiva, cargada de risas y llanto. Con un teatro repleto y mensajes de sus seres queridos, los cuatro jóvenes vivieron una montaña rusa de sentimientos.
 

 
Pero finalmente el gran consagrado fue Bruno Assanelli, un uruguayo de 22 que cuando se presentó a las primeras audiciones a ciegas obtuvo el okey de los cuatro miembros del jurado que se lo disputaron fervientemente.  



En su primera aparición, Ricardo Montaner le había prometió producir su primer disco. Sin embargo, la realidad es que Braulio ya cuenta con un EP de seis canciones en Spotify, de estilo bailable uruguayo.

Por supuesto que este combo generó polémica en las redes: primero, porque el programa fue ganado por un extranjero; y, segundo, porque este joven no era amateur.
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET