Argentina
Martes, 23 abril 2024
INSOLITO
17 de diciembre de 2018

Mujer se zambulló en la pileta de su casa con su Audi Q5

Ahora pide a sus vecinos que se solidaricen al momento de que la grúa vaya a quitar el coche de la piscina

Mujer se zambulló en la pileta de su casa con su Audi Q5 - La Tecla

Hace tan solo unas horas, un audio que circula por WhatsApp se volvió viral en las redes. Todos los que lo escuchan mueren de risa, pero bien podría haber sido una tragedia. Si bien se desconoce a su autora, según se supo que se trataría de una vecina del barrio norte de la provincia de Buenos Aires.

El audio en cuestión, comienza con las palabras de una mujer que se dirige a sus vecinos: “Tuve un accidente doméstico. Se cayó, bah, me caí yo con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico. Ahora vamos a tener que contratar una grúa”. Y continúa pidiendo disculpas de antemano por las molestias que ésta generará, cuando los empleados deban cortar la calle para poder retirar el vehículo que continúa sumergido.

Por otra parte, la mujer pide la colaboración del dueño de un Ford Focus negro, ya que éste se encuentra estacionado en un lugar que necesita libre para que desde la empresa puedan realizar su trabajo.

Hasta el momento no hubo demasiadas novedades, pero lo cierto es que las fotos se están y fueron compartidas por la cuenta Argentina Sport Cars. Las mismas causan furor en las redes y no es para menos, allí se puede ver al SUV de lujo completamente inundado.

El vehículo en cuestión es un Audi Q5 de última generación; un modelo que llegó al país el año pasado y que usado cotiza a $1 893 000, según la Cámara de Comercio Automotor. Cero kilómetro, el mismo alcanza un valor de U$S 78 600, es decir más de $3 000 000.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET