Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NO HUBO QUORUM
17 de diciembre de 2018

Verónica Llinás reveló por qué Actrices Argentinas no apoyó a Valeria Bertuccelli en su denuncia contra Darín

La actriz fue cuestionada por una usuaria de Twitter y salió a responder

Verónica Llinás reveló por qué Actrices Argentinas no apoyó a Valeria Bertuccelli en su denuncia contra Darín - La Tecla

Ya pasó casi una semana desde que Thelma Fardin, respaldada por la colectiva de Actrices Argentinas, denunció públicamente por violación a Juan Darthés. Según expresó la joven, el hecho habría ocurrido en 2009 cuando ella tenía 16 años, durante la gira de Patito Feo por Nicaragua.

Enseguida, el tema trajo que hablar y se instaló tanto en la agenda mediática como en las redes sociales. Bajo el lema 'Mirá cómo nos ponemos' miles de hombres y mujeres expresaron su opinión desde distintas perspectivas.

En esa marea, una mujer, cuestionó el hecho de que la colectiva de Actrices Argentinas no hay actuado de la misma manera y con el mismo compañerismo cuando Valeria Bertuccelli apuntó contra Ricardo Darín por "malos tratos".

Fue entonces cuando, Verónica Llinás, integrante de la agrupación y actriz arrobada en el tuit, reveló un dato hasta entonces desconocido: "Se trató en asamblea y se votó. No hubo quórum para apoyar. Así es la democracia".

Recordemos que en junio pasado, la actriz Valeria Bertuccelli había asegurado haber recibido destratos por parte de su compañero de teatro Ricardo Darín. Ambos se desempeñaban como protagonistas en la obra "Escenas de la vida conyugal" dirigidos por Norma Aleandro.

En aquel entonces, entrevistada por Luis Novaresio, la actriz había manifestado: “Me costaba mucho estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería como amigo. Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero, pero lo que pasó después fue muy tremendo”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET