Argentina
Martes, 16 abril 2024
IMPARABLE
16 de diciembre de 2018

Natacha Jaitt exigió su 'Colectivo' y escrachó a Jorge Rial

La conductora recordó que fue ella quien denunció a un grupo de pedofilos que abusaba de menores y solo recibió insultos. Además, dejó mal parado al líder de Intrusos al revivir un tweet contra Calu Rivero

Natacha Jaitt exigió su 'Colectivo' y escrachó a Jorge Rial - La Tecla

En una noche para el recuerdo, Natacha Jaitt, volvió a disparar contra el periodismo de espectáculo. Desde su cuenta de Twitter, cuestionó a los personajes de la televisión que la maltrataban cuando desenmascaró a una presunta red de pedófilos que operaba con jóvenes futbolistas.

"Denuncia pedofilia una actriz, pero la pedofilia de los pibes de las inferiores sin recursos y sin dinero ni para comer...ah nooo, esos chicos que no son famosos NO", escribió indignada en la red social del pajarito la conductora radial. El tweet fue en referencia a la trascendencia que se le dio la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés mientras que el resto de los menores abusados "no importan para la TV".

Más tarde volvió a pedir: "Quiero mi Colectivo", mencionando a las líderes del Colectivo de Actrices Argentinas y exigiendo el apoyo a su compromiso por la lucha de los derechos de los niños.

Por otro lado, la mediática revivió un comentario que le había hecho Jorge Rial a Calu Rivero en el año 2011. El animador de Intrusos le expresó a la actriz: "Sos siempre así de pelotuda o lo que toma tu novio afecta lo que te queda de cerebro".  De este modo, revierte una disputa con el periodista, que todavía no emitió respuesta. 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET