Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TECNOLOGÍA
14 de diciembre de 2018

Nooddle: la App que brinda recetas con los ingredientes que hay en el hogar

La aplicación resolverá qué cocinar sin tener que salir de compras. Cuenta con más de 1200 ideas para comer de forma saludable

Nooddle: la App que brinda recetas con los ingredientes que hay en el hogar - La Tecla

Se cumplió el deseo de cocinar rico sin tener que salir al supermercado y gastar dinero de más. Nooddle, una aplicación disponible para el celular o la computadora, que resolverá tu almuerzo o cena con los ingredientes que hay en tu casa. 

Su funcionamiento es muy fácil, se debe ingresar a la app y escribir los productos que se encuentran en la heladera o despensa. Por ejemplo, se ingresan los artículos: pollo, cebolla y tomate, posteriormente se abrirá una pestaña con todas las ideas para llevar adelante en la cocina.

En la plataforma hay más de 1200 recetas fitness, saludables o veganas. Además, un dato interesante es que todas las sugerencias son supervisadas por un grupo de nutricionistas especializados para poder mejorar la calidad de vida de los usuarios desde la alimentación.

Por otro lado en el sitio, cuenta con opciones para cocinar con amigos, en familia o en 20 minutos. También, se pueden encontrar cómo realizar viandas ideales para ir al trabajo o entrenar.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET