Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUERTE DESCARGO
14 de diciembre de 2018

Fernanda Vives cuestionó a los que dudaron sobre su denuncia contra 'La Tota' Santillán

A través de las redes sociales, la vedette aseguró que cuando abrió su corazón para acusar al animador, no le creyeron ni la respetaron como mujer

Fernanda Vives cuestionó a los que dudaron sobre su denuncia contra 'La Tota' Santillán - La Tecla

"Justicia para todas. A la Tota le siguieron dando espacio y lo tratan como a una víctima", denunció la vedette Fernanda Vives, a través de su cuenta de Instagram. Su manifestación fue haciendo referencia a la invitación de los medios de comunicación a Daniel 'La Tota' Santillán, su ex pareja, a quien le realizó una acusación penal por violencia de género.

En el fuerte descargo que realizó en la red social, subrayó: "Ojalá esta unión de Actrices Argentinas sea para todos iguales! Yo no soy actriz de telenovela, ni cool ni nada que se le parezca! Solo soy una mujer que sufre cuando no las escuchan".

Su reclamo también se intensificó contra los programas de espectáculos que no le creyeron su versión contra el hombre que estuvo a su lado durante 10 años. "Mientras denunciaba en la justicia, tuve que soportar que los medios lo homenajearan con aplausos y halagos", expresó la rubia demostrando su indignación.

Por último, aclaró que va camino al juicio oral contra el ex conductor de Pasión de Sábado,  pidiendo además que se solidaricen con ella y todas las mujeres que sufrieron maltratos por parte de Santillán.  

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET