Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
14/12
LA FULMINO
Picante cruce tuitero: Amalia Granata vs Jimena Barón
La panelista reflexionó acerca del machismo y se refirió a affaire con Robbie Williams. Enseguida, la actriz salió al cruce
Picante cruce tuitero: Amalia Granata vs Jimena Barón
En el último año, Amalia Granata viene teniendo comentarios poco felices que la exponen y dejan en el ojo de la tormenta. 

Enemistada con muchas famosas de la farándula, por la posición a favor de “las dos vidas”, la panelista de Pamela a la Tarde no deja de cuestionar cada acción que llevan a cabo y, por eso, recibe respuestas de todo tipo.

Sin ir más lejos, el martes, cuando todos los ojos estaban puestos en la declaración que haría la colectiva de Actrices Argentinas, Granata opinó al respecto: “Van a escrachar a alguien a quien la justicia no declaró culpable”.

Esta frase le mereció muchísimos ataques por parte del medio, pero mucho más por parte del público que, vía redes, la fulminó.

Por eso, hace dos días ella salió a plantar postura frente al feminismo y escribió en su red social del pajarito: 
 

 


Pero hace tan solo unas horas que Jimena Barón se cruzó con ese tuit y no dudó en responder. Fiel a su estilo, la actriz jugó y la chicaneó.
 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos