Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SUPER BONO
14 de diciembre de 2018

La oposición le marca la cancha a Vidal y pone en juego suculentos bonos de fin de año

Desde el peronismo del conurbano bonaerense rompieron la barrera de los 7 mil pesos que dará la provincia de Buenos Aires. En Tigre, el plus de fin de año será de 10 mil pesos y llega a 16 mil con el acumulado. En Ensenada, será de 12 mil pesos.

La oposición le marca la cancha a Vidal y pone en juego suculentos bonos de fin de año - La Tecla

Hace algunas semanas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que otorgaría un bono de fin de año a los trabajadores estatales. El mismo, superó ampliamente el brindado por el gobierno nacional y rompió los moldes al ubicarse en el orden de los $7.000, casi el doble que el premio de Nación.

Sin embargo, como dice el viejo dicho del mundo deportivo: “los récords se hicieron para romperse”. Y así le ocurrió al bono de fin de año que otorgará la gobernadora María Eugenia Vidal.

Es que, desde la oposición peronista y kirchnerista superaron la oferta provincial. En definitiva, en las últimas horas, el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, anunció que otorgará un premio de $10.000, pero no es el único, sino que se suma a los premios ya otorgados para ser un bono acumulado de $16.000, poco más del doble que la oferta bonaerense.

Los bonos de $2000 fueron otorgados sucesivamente en septiembre, octubre y noviembre. “Ante el ajuste de Cambiemos tenemos que hacer el esfuerzo de estar junto a nuestros trabajadores. Por eso este bono, tan necesario con la inflación que estamos viviendo. No podemos permitir que pierdan más poder adquisitivo y menos en esta época con las Fiestas a la vuelta de la esquina", señaló Zamora.

Por su parte, el jefe comunal kirchnerista de Ensenada, Mario Secco, anunció que los municipales del distrito percibirán un plus de $12.000. El pago se realizará en dos cuotas, la primera a pagarse el 21 de este mes y el 11 de enero.

“En tiempos difíciles, donde los gobiernos nacional y provincial recortan y ningunean a la clase trabajadora, en Ensenada seguimos firmes en nuestras convicciones de gobernar para las grandes mayorías”, señalo Secco.

Vale recordar que, el tigrense y el ensenadense se suman a Verónica Magario de La Matanza que anunció un bono de $18.000 a pagar en tres cuotas. Claro, la matancera quedó en el ojo de la tormenta luego de que un informe especial de La Tecla.info diera cuenta de una cuenta en el Banco Provincia con más de 7 mil millones de pesos sin utilizarse en políticas públicas.

Comentarios
YA EMPEZO LA CAMPAÑA CON DINERO DEL PUEBLO, A LOS BARRIOS LE FALTA CLOACAS, ASFALTOS, ETC, ETC....QUE SALGA DE LOS BOLSILLOS DE LOS FUNCIONARIO ESE DINERO PARA LOS EMPLEADOS...SI QUIEREN HACER CAMPAÑA PORQUE NO CREO QUE A LOS iNTENDENTES LES INTERESE QUE COBREN ESA SUMA PORQUE SI...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET