Argentina
Martes, 16 abril 2024
MAS COMPLICADO
14 de diciembre de 2018

Juan Manuel Guilera, ex de Thelma Fardín, desenmascaró a Juan Darthés

El actor confesó haber recibido un extraño llamado de su colega “intentando manipularlo para perjudicar” a la denunciante

Juan Manuel Guilera, ex de Thelma Fardín, desenmascaró a Juan Darthés - La Tecla

Ayer a las 16 horas, Mauro Viale hizo pública una entrevista realizada esa misma mañana a Juan Darthés. Allí el actor narraba en primera persona su versión de los hechos responsabilizando totalmente a Thelma Fardín. 

En plena nota, Darthés nombró a Juan Manuel Guilera, colega y ex novio de Thelma en la época de Patito Feo. Fue entonces, cuando el joven decidió salir a aclarar su situación y reveló un particular llamado que el acusado le hizo con el fin de intentar protegerse y perjudicar a Thelma Fardín.

Todo comenzó cuando, el cronista preguntó: “¿Juan Darthés te llamó para usarte en defensa propia en este hecho?”. 

Entonces, Juan Manuel afirmó: “Difícil poder asegurarlo, todo indica que sí. A mí ya me pareció sospechoso en el momento en que me hace una pregunta bastante crítica, que a mí me llama la atención”. Y ahondó: “Esto fue un lunes, más o menos a las 7 de la tarde, casi 24 horas antes de que Thelma haga la conferencia. Él me escribió desde un número que yo no tenía registrado, con la foto de un chico, un adolescente. Me dijo ‘Juancho, soy Juan Darthés ¿podemos hablar?’. Como no reconocí la foto, le pregunté quién era el de la foto, si era su hijo y me dijo ‘sí, negro te estoy hablando desde su teléfono. ¿Te puedo llamar?’. Yo pensaba que hacía diez años que no hablaba con él y que me iba a hacer, no sé, una propuesta laboral... O algo así, que es lo más común”.

Y continuó: "Me dijo, 'disculpame que te llame, pero estoy desesperado porque me llegó por fuente muy fiel que mañana Thelma me va a acusar a mí de violación’. Yo me quedé duro en el teléfono, no estaba entendiendo ni siquiera por qué me estaba llamando”.

Y ahí fue cuanto el ex de Fardín reveló las particulares preguntas: “Una era si yo seguía en contacto con ella, a lo cual le dije que no, que en estos diez años no había vuelto a tener contacto con ella”. Y continuó asegurando que “la segunda pregunta es la que a mí me llamó la atención y me da la sensación de que hay una utilización de información, manipulación. Porque me preguntó si yo diez años después me acuerdo que en algún momento yo le dije a él que Thelma tenía fantasías con él. Yo le dije que no, que yo no le dije eso ni me acordaba de haber hablado con él de Thelma. Que era muy raro que pudiera acordarme de algo que hablé con él hace diez años. Básicamente ahí terminó la conversación y me dijo que lo disculpe por meterme en todo este mambo”.

Finalmente, Guilera contó que lo primero que hizo luego de cortar con Darthés fue llamarla a Thelma para que estuviera al tanto: “Yo no sabía si iba a servir para algo, pero ya me parecía raro que me haya llamado. La sensación que tengo ahora es mi apoyo incondicional y absoluto hacia ella. Fue una persona muy importante en mi vida, estoy anonadado y no puedo creer lo que escuché”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET