Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
14/12
ESCALOFRIANTE
Mery Del Cerro confesó que fue abusada a los 11 años
La modelo y participante del Bailando, se mostró sumamente conmovida por la denuncia de Thelma Fardín y se atrevió a contar una situación que, hasta el momento, no le había contado a nadie
Mery Del Cerro confesó que fue abusada a los 11 años
Sin dudas, la denuncia de Thelma Fardín marcó un antes y un después. Muchas mujeres dejaron de lado los miedos, para atreverse a denunciar aquellos abusos que durante mucho tiempo habían callado. 

Tal es el caso de Mery Del Cerro, quien en plena pista del Bailando se mostró más que conmovida por el caso de Thelma y finalmente terminó confesando haber sido abusada a los 11 años.

“Voy a hablar de algo que no lo sabe nadie”, comenzó diciendo la modelo y prosiguió “fueron dos días muy difíciles para mí por todo lo que pasó con Thelma (…) Después de que pasó lo del Thelma, al día siguiente, empezamos a hablar con Meme (Bouquet) del tema (…) Me fui a ensayar, le mandé un mensaje a Meme y le dije que tenía algo que contarle después de 9 años de estar juntos, y ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. No lo sabía nadie, ni mi mamá, ni mi papá, se están enterando ahora”.

Tras su relato, su compañero del Bailando, su coach, las bailarinas, Flor Peña y Laurita Fernández, entre otros, abandonaron sus lugares para contener y abrazar a Mery, que concluyó diciendo: “Soy responsable de hablarle a todas las mujeres y todas las mamás que están del otro lado. A pesar de que fui una nena recontra cuidada, me pasó”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos