Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LEGISLATURA
13 de diciembre de 2018

Con carteles en sus bancas, los senadores bonaerenses se sumaron al "No es no"

En sesión extraordinaria, para votar los cargos, los legisladores bonaerenses se tomaron una foto en conjunto con carteles en el que se sumaron la campaña por los derechos de la mujer, tras la denuncia de Thelma Fardín.

Con carteles en sus bancas, los senadores bonaerenses se sumaron al

En sesión extraordinaria, los senadores de la provincia de Buenos Aires se tomaron este jueves una foto en conjunto con carteles en el que se sumaron a la campaña del "No es No", que levantó el colectivo de Actrices por Argentina ante la denuncia de Thelma Fardin.

En la previa al inicio de la sesión, todos los bloques y las autoridades de la Cámara plasmaron de esa forma su respaldo a la campaña #MiráCómoNosPonemos para acompañar a todas las mujeres víctimas de la violencia de género.
 



Con la decisión, fueron varios los legisladores que llevaron sus carteles a sus bancas, en una actitud similares a la que tomaron varios senadores nacionales ayer en el Congreso. 

En el inicio de la sesión, fue el senador bonaerense Marcelo Di Leo (Cambiemos) quien se refirió a la cuestión. Rescató la decisión de la actriz Thelma Fardín que denunció al actor Juan Darthes por violación.
 


"Su actitud ha permitido visibilizar un problema" enfatizó y remarcó: "Es neceasrio que todos, a pesar de tener carteles sobre nuestras bancas, tengamos actitudes para erradicar definitivametne la violencia contra las mujeres". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET