Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
13/12
DESPERTAR HOT
Jimena Barón se mostró fogosa en la cama junto a Mauro Caiazza
La participante del Bailando por un Sueño posó junto a su novio y provocó cientos de deseos positivos en la red social Instagram
Jimena Barón se mostró fogosa en la cama junto a Mauro Caiazza
La cantante Jimena Barón, le hizo honor a un excelente día para quedarse en la cama, viendo películas y comiendo rico. Por eso, mostró a través de las redes sociales cómo amaneció éste mediodía junto a su enamorado Mauro Caiazza.

Abrazados, entre las sábanas y en pijama, se la puede ver a una de las parejas más fogosas del mundo del espectáculo en la publicación de Instagram realizada por la participante del Bailando por un Sueño.

La imagen explotó de likes y de mensajes sobre buenos deseos para que el amor reine entre los artistas. "Hermosa pareja", "Ojalá agranden la familia" y "Me encanta como demuestran que se quieren", fueron los escritos más imponente del posteo.

Como siempre, no faltaron las criticas: "Y 
usted doña jimena duerme pintadita todas las noches? Y no se despeina nunca cuando duerme? Se que es una diva. No seria raro", le cuestionó un seguidor a la compositora por su look.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ᗷᑌEᑎ ᗪIᗩ 🌧💖🥄 #secuchareafuerte . . Ph @justinabulbarella

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

COMENTARIOS
  • Genéricos