Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 18 marzo 2019
Revista Num. 822
La economía no remonta y la imagen de Mauricio Macri sigue en pronunciado descenso. En la alianza gobernante crece la preocupación y la Gobernadora aparece como la alternativa m...
Ver Revista
Revista EL ULTIMO RECURSO
Clima
22° C

Revista Num. 822
Ver Revista
13/12
DESPERTAR HOT
Jimena Barón se mostró fogosa en la cama junto a Mauro Caiazza
La participante del Bailando por un Sueño posó junto a su novio y provocó cientos de deseos positivos en la red social Instagram
Jimena Barón se mostró fogosa en la cama junto a Mauro Caiazza
La cantante Jimena Barón, le hizo honor a un excelente día para quedarse en la cama, viendo películas y comiendo rico. Por eso, mostró a través de las redes sociales cómo amaneció éste mediodía junto a su enamorado Mauro Caiazza.

Abrazados, entre las sábanas y en pijama, se la puede ver a una de las parejas más fogosas del mundo del espectáculo en la publicación de Instagram realizada por la participante del Bailando por un Sueño.

La imagen explotó de likes y de mensajes sobre buenos deseos para que el amor reine entre los artistas. "Hermosa pareja", "Ojalá agranden la familia" y "Me encanta como demuestran que se quieren", fueron los escritos más imponente del posteo.

Como siempre, no faltaron las criticas: "Y 
usted doña jimena duerme pintadita todas las noches? Y no se despeina nunca cuando duerme? Se que es una diva. No seria raro", le cuestionó un seguidor a la compositora por su look.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ᗷᑌEᑎ ᗪIᗩ 🌧💖🥄 #secuchareafuerte . . Ph @justinabulbarella

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

COMENTARIOS
  • Genéricos