Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
13/12
EN PLENO SHOW
Una cantante pop utilizó el reconocimiento facial para identificar acosadores
Los fanáticos que asistieron al concierto de Taylor Swift, fueron sometidos a una serie de estudios para evitar conflictos con la artista norteamericana. La cita fue en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, en California
Una cantante pop utilizó el reconocimiento facial para identificar acosadores

La revista Rolling Stone, confirmó en las últimas horas que los fanáticos que asistieron el pasado 18 de mayo al estadio Rose Bowl de Pasadena, en California, fueron sometidos a estudios de reconocimiento facial. Fue para detectar a presuntos acosadores de la cantante Taylor Swift.

Las fotos capturadas, sirvieron para identificar a hombres y mujeres que molestaron a la artista a través de las redes sociales o con llamados intimidatorios. De esta manera, los productores de la compositora, buscan llevarle tranquilidad.

En enero de este año, la artista sufrió una serie de amenazas que la involucraban a ella y su familia. Frank Andrew Hoover fue el responsable de alejar a la artista norteamericana de los escenarios, envió una decena de correos electrónicos dónde aseguraba "los iba a matar a todos".
A raíz de la sucesión de hechos desafortunados, los allegados decidieron tomar medidas de prevención.

En ese marco Justin Burleigh, responsable del proyecto tecnológico, explicó que la innovación se extenderá para otros conciertos en el estado norteamericano, con el fin de llevar paz a las estrellas. Asimismo, comentó que al tratarse de un evento privado, las leyes no impiden la captura y el uso de las imágenes.

COMENTARIOS
  • Genéricos