Argentina
Viernes, 26 abril 2024
GRAVISIMA DENUNCIA
13 de diciembre de 2018

Susana Herrera apuntó directo contra su ex, Gonzalo Bonadeo

El periodista defendió los derechos de la mujer y su ex pareja y madre de sus hijas lo defenestró en redes. Sin embargo, su entorno familiar lo defiende

Susana Herrera apuntó directo contra su ex, Gonzalo Bonadeo - La Tecla

El martes, luego de la conferencia de prensa brindada por las actrices para hacer pública la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por abuso sexual con acceso carnal en Nicaragua; el tema llegó a todos los programas. 

Esa misma noche, en Animales Sueltos, la periodista Romina Manguel confesaba haber sido acosada por un entrevistado. Y si bien narró algunas situaciones, aclaró que aún no está preparada para dar nombres.

Enseguida la cadena de sororidad se extendía por las redes. Todas apoyaban a Thelma y a las que se atrevían a hablar. Y muchos hombres expresaban su solidaridad y respeto.

En esta línea, Gonzalo Bonadeo escribió vía Twitter:
 


Pero en este contexto lo que llamó poderosamente la atención fueron unos tuits de Susana Herrera, la ex mujer del periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, que defenestró al conductor en las redes y arrobó a Manguel, moestrando expreso apoyo. 

En esta línea Herrara escribió: 
 


Por su parte, sus hijas salieron a defenderlo. Y en lo que respecta a Manguel se mantuvo totalmente al margen de los tweets.

Cabe destacar que según allegados al periodista deportivo, Herrera "sufría de una fuerte depresión" que, sumado a otros trastornos psicológicos, causaron que intentara quitarse la vida aquella oportunidad. E insistieron en que "Bonadeo jamás le puso un dedo encima a ella ni a nadie".

Además, remarcaron que él siempre "buscó restablecer el vínculo" de la mujer con sus tres hijas, Catalina, Martina y Valentina; pero que la relación entre ellas se rompió por situaciones ajenas a la relación de sus padres.

Vale recordar que las tres chicas estuvieron durante los últimos 15 años al cuidado de Bonadeo por orden de la Justicia.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET