Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DESCARGO
13 de diciembre de 2018

Exalcalde radical ve "cuestiones políticas" detrás de la detención de su hijo

Un exjefe comunal de Pergamino aseguró que su hijo "las paga", tras ser apresado en un operativo policial por venta de drogas. También habló de supuestos "pagos de favores". Actualmente está al frente de la UCR local y se especula con su participación en el proceso electoral del año próximo.

Exalcalde radical ve
Exalcalde radical ve



El exintendente de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutiérrez, aseguró que "hay cuestiones políticas" en la detención de su hijo Manuel, luego de un allanamiento realizado en su casa.

El pasado lunes, un operativo policial tuvo lugar en la casa del exalcalde radical, en el marco de una investigación por venta de drogas y en el marco de una causa que data del año pasado.

"La víctima soy yo y mi hijo las paga", aseguró Gutiérrez al semanario Tiempo, aludiendo a cuestiones vinculadas con su actividad política y a supuestos "pagos de favores". 



Manuel, quien ya había sido investigado tiempo atrás, quedó detenido en Mercedes, mientras la Fiscalía N°6 de esa ciudad instruye la causa en la que está involucrado el hijo del dirigente.

"Cachi" Gutiérrez, quien también fue diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, conduce en la actualidad la UCR pergaminense, especulándose con que el próximo año participaría del proceso electoral.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET