Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESATO LA POLEMICA
13 de diciembre de 2018

Mariana Fabbiani tomó posición respecto de las denuncias contra Martín Ciccioli

Tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, el periodista no estuvo presente en el programa. Su compañera opinó y estallaron las redes

Mariana Fabbiani tomó posición respecto de las denuncias contra Martín Ciccioli - La Tecla

Sin dudas, el martes 11 de febrero con la denuncia de violación contra el actor Juan Darthés por parte del Colectivo de Actrices Argentinas, se marcó un antes y un después. El tema quedó instalado en los medios y, por supuesto, ningún programa pudo esquivarlo o estar ajeno. 

Uno de los ciclos que trató el tema a fondo fue DDM (El Diario de Mariana). Sin embargo, desde que fue hecha la denuncia hubo una ausencia que se hizo notar: la del periodista y panelista del programa, Martín Ciccioli.

Recordemos que el comunicador tiene dos acusaciones por acoso: una por parte de Nieves Jaller y otra por parte de Florencia Brousse.

Enseguida las redes estallaron de comentarios, por lo que desde la producción no pudieron hacer oídos sordos y Mariana Fabbiani, la conductora del ciclo, expresó su posición al respecto. 

“Lo que pasó ayer es importantísimo en términos de que todos estamos aprendiendo cómo movernos en esto. Uno no sabe bien todavía cuáles son los límites, cómo dirigirnos en determinados temas. Acá tenemos el caso de Martín Ciccioli, quien mañana seguramente venga. Estos días no ha venido al programa porque considerábamos que con todas las denuncias que él estaba enfrentando, era mejor que no opinara de este tema. No se puede ni comparar lo que está enfrentando Martín con la denuncia a Darthés, quiero hacer una distancia enorme sobre este tema. Darthés está enfrentando una denuncia por violación y Martín se autodenunció en la Justicia. Nosotros no tenemos muchos detalles, pero me parece hipócrita no mencionar el tema”, comenzó diciendo la conductora.

"No es un caso ni a palos parecido, hay que salvar las distancias, no todo es igual. Hay una mujer que está diciendo que le pasó algo y entendemos que tiene que hacer la denuncia en la Justicia. Y así como Martín se autodenunció y entregó su celular, entendemos que acá tiene que pasar algo que a nosotros nos excede. Digo esto porque en las redes se está hablando del tema. Nosotros somos compañeros de Martín, lo queremos. Es una persona a la que apreciamos muchísimo, es un gran profesional y está enfrentando esta situación. Obviamente, él se va a hacer cargo, va a venir y hablar", continuó.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DDM @ddm_oficial Todo el look en el link en bio 🙌🏻 @masmarianaok

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET