Argentina
Viernes, 26 abril 2024
¡BUENAS NOTICIAS!
12 de diciembre de 2018

Un estudio científico reveló que tomar cerveza alarga la vida

La University College London de Inglaterra aseguró que beber tres litros de alcohol por semana trae beneficios para la salud

Un estudio científico reveló que tomar cerveza alarga la vida - La Tecla

Una buena noticia de cara a las fiestas de fin de año para todos aquellos que se preocupaban por el consumo desmedido durante Navidad, Año Nuevo y las despedidas del trabajo. Un estudio realizado por la University College London, aseguró que beber tres litros de alcohol por semana alarga la vida y trae beneficios para la salud.

En particular la utilización de la cerveza, previene la aparición de colesterol, es rica en antioxidantes y vitamina B6, por lo tanto ayuda a proteger el cuerpo de enfermedades cardiovasculares. En el caso del vino, cuida los vasos sanguíneos ya que evita la formación de coágulos.

Según lo que indica el informe de la casa de estudios inglesa, las personas libres de alcohol tienen un 47 % de probabilidades de desarrollar el desgaste cerebral.

En ese marco, el médico a cargo del proyecto Dr. Severine Sabia aclaró: "La abstinencia del alcohol a largo plazo como el consumo excesivo pueden aumentar el riesgo de demencia". Es por eso que para prevenir el trastorno, recomendó el consumo moderado de las bebidas mencionadas anteriormente. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET