Argentina
Viernes, 19 abril 2024
#METOOARGENTINA
12 de diciembre de 2018

Mariano Martínez y Sebastián Estevanez le pidieron perdón a Calu Rivero

La actriz fue la primera en denunciar a Juan Darthés por abuso sexual. Sin embargo, muchos no le creyeron pero ahora le piden disculpas

Mariano Martínez y Sebastián Estevanez le pidieron perdón a Calu Rivero - La Tecla
Mariano Martínez y Sebastián Estevanez le pidieron perdón a Calu Rivero - La Tecla

A un día de afrontar la última mediación judicial entre Calu Rivero y Juan Darthés, una decena de hombres le pide disculpas a la actriz. Ella fue la primera en denunciar el acoso sexual por parte de su compañero de Dulce Amor pero muchos no le creyeron y la trataron de "Mentirosa".

Es el caso de Sebastián Estevanez que tenía al igual que la artista catamarqueña, un papel protagonico en la tira de Telefé. Cuando se produce la acusación, aseguró que nunca vio nada y que confiaba en su amigo. Sin embargo, tras la denuncia penal por parte de Thelma Fardín, decidió cambiar su postura y a través de su cuenta de Twitter se disculpó con su colega.

Por su parte, Mariano Martínez también expresó su repudio y le pidió a la modelo que lo perdone. "Desde ayer que no duermo", escribió en la red social del pajarito después de expresar "Perdón!!!".

El que no se quedó atrás fue Facundo Arana que no sólo defendió a Calu sino también al resto de las denunciantes que fueron silenciadas o desmentidas Natalia Juncos y Ana Coacci. 

La ola de remisión fue impulsada además por Jimena Barón que obligó a todos los que criticaron a la futura protagonista de Campanas en la Noche, se retracten. 
 

 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET