Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
12 de diciembre de 2018

Mar del Plata, sitiada por los empleados municipales

Una columna de miles de trabajadores municipales de Mar del Plata arribó al Palacio Municipal. En el segundo día de retención de tareas, son acompañados por seccionales de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses de decanas de distritos.

Mar del Plata, sitiada por los empleados municipales - La Tecla
Mar del Plata, sitiada por los empleados municipales - La Tecla
Mar del Plata, sitiada por los empleados municipales - La Tecla

Una masiva movilización de trabajadores municipales de Mar del Plata y distintos puntos de la provincia arribó hoy al mediodía al Palacio Municipal, en una contundente demostración de fuerza en el marco del conflicto paritario con el gobierno de Carlos Fernando Arroyo.

Más de cinco cuadras llegaron por calle San Martín provenientes de la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, más centenares de personas de personas que aguardaban desde temprano. El inicio de la movilización estaba previsto para las 9.30, pero se retrasó porque colectivos de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses fueron detenidos por la policía en los accesos a Mar del Plata.

Según consignó La Tecla Mar del Plata (www.lateclamardelplata.com.ar), entre las delegaciones presentes se pudo observar a las de los distritos de Azul, Esteban Echeverría, San Miguel, José C.Paz, Malvinas Argentinas, Ituzaingó, Lanús, General Paz, Tres Arroyos, Almirante Brown, Campana, Tandil, La Plata, Tres de Febrero, Pilar, Moreno, Coronel Suárez, Morón, Merlo, Coronel Pringles, Berazategui, General Rodríguez, San Pedro, Hurlingham y Bolivar, entre otras.






Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET