Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¡SUPER ANSIOSO!
12 de diciembre de 2018

Un joven virgen ganó un viaje para ir a una polémica isla sexual

El muchacho consiguió la firma de su padre autorizándolo a acudir al evento y no ve la hora de que sea viernes

Un joven virgen ganó un viaje para ir a una polémica isla sexual - La Tecla
Un joven virgen ganó un viaje para ir a una polémica isla sexual - La Tecla

Brian, un adolescente chileno de 16 años, le sacó la tarjeta de crédito a su padre para hacer una compra por Internet: una carcasa de teléfono y una mochila. Pero para su sorpresa, con la operación ganó un concurso que le permitirá viajar gratis a una isla sexual, donde le prometen tener relaciones íntimas ilimitadas, acceso a drogas, juegos y diversión con cerca de 60 mujeres. 

Lo cierto es que esto no le pareció adecuado a la madre que se enfureció porque además el joven había tomado la tarjeta sin permiso. Sin embargo, su padre le dio el visto bueno y firmó el permiso para que el joven, que se declaró virgen, pudiera acudir al evento y cumplir cada una de sus fantasías sexuales.

El festival erótico tendrá comienzo el viernes 14 de diciembre y se extenderá hasta el lunes 17 en una isla privada en el Caribe. Luego de llegar desde el aeropuerto, las orgías comenzarán inmediatamente al subir a un yate.

Respecto de sus sentimientos el joven confesó: “Después de ver videos de la isla sexual solo quería estar ahí, pero nunca imaginé que ganaría". Y añadió: “No he podido dormir bien esperando por ir, y pensando en cómo será. Quiero tener sexo por primera vez. Perder la virginidad es muy importante para mí”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET