Argentina
Martes, 16 abril 2024
TIJERAS
12 de diciembre de 2018

Intendente de Cambiemos mete mano en el gabinete para achicar gastos

Fusión de áreas, reducción de planta política y rebaja en la categoría de sectores de la estructura de Gobierno, son algunas de las medidas anunciadas por el jefe comunal de Bragado. Además, los subdirectores ya no serán políticos sino personal de planta permanente.

Intendente de Cambiemos mete mano en el gabinete para achicar gastos - La Tecla



En tiempos de vacas flacas no queda otra que ajustarse el cinturón, y entre el habanico de medidas que tienen a mano los intendentes está la de achicar la estructura de funcionamiento del municipio.

A esta receta recurrirá el jefe comunal de Bragado, Vicente Gatica, quien informó que fusionará algunas áreas para lograr que se pague la menor cantidad de sueldos políticos en el distrito.

No se tocará a los trabajadores, sino que la medida apunta a las áreas de gestión, tal como anticipó al enviar el Presupuesto 2019 al Concejo Deliberante.

En ese sentido, comenta Cuestión Política, adelantó que Hacienda, a cargo de Fermín Cassani, se fusionará con Producción, a cargo de Lucas Romero, creando una nueva secretaría que se llamará Hacienda y Producción.

Otra modificación será que, a partir de enero, los subdirectore no serán políticos sino que saldrán del personal de planta permanente, ingresando por concurso a esos puestos.

Además, Modernización, a cargo de Pedro Deviggiano, pasará de ser una secretaría a Dirección, y se eliminarán varias subsecretarías, aunque la precisión sobre cuales serán aún no se conoce.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET