Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
11/12
COMUNICADO OFICIAL
Preocupa la salud de Laura Fidalgo
La bailarina utilizó su red social para informar respecto a su estado
Preocupa la salud de Laura Fidalgo
El domingo al mediodía, Laura Fidalgo concurrió al programa de Mirtha Legrand. Sentada en la Mesaza, la bailarina comentó que no se sentía muy bien, pero que no había querido faltar a la cita. Por lo que si se comenzaba a sentir mal, se retiraría. 

Y así fue, a los pocos minutos de comenzado el almuerzo, debió marcharse a los camarines. En ese momento, Mirtha comentó que no se sentía plena, pero que había prometido regresar al próximo fin de semana.

Lo cierto es que esta situación preocupó a los televidentes que de repente vieron la silla vacía. Por eso, la bailarina decidió emitir un comunicado vía redes para llevar tranquilidad a sus seguidores.

En el mismo explicó: “(…) quiero informarles que el domingo 9 padecí un episodio de estrés agudo, más conocido como ‘pico de estrés’. El mismo fue provocado ya que en estas últimas semanas estuve organizando y asistiendo a muestras en el Teatro Vera de Corrientes, viajando, organizando y ensayando muestras que se realizarán en el Teatro Maipo, grabando 3 programas diarios simultáneamente, y asistiendo a mi querido padre ya que padece algunos problemas de salud los cuales debo acompañar”.

Luego agradeció la preocupación y dejó pendiente una nueva visita al programa de Mirtha.

La publicación recibió muchísimos comentarios de cariño. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Comunicado oficial de lo sucedido ayer❗️ Gracias por su cariño❤️‬

Una publicación compartida de Laura Fidalgo (@laura_fidalgook) el

COMENTARIOS
  • Genéricos