Argentina
Sábado, 20 abril 2024
COMUNICADO OFICIAL
11 de diciembre de 2018

Preocupa la salud de Laura Fidalgo

La bailarina utilizó su red social para informar respecto a su estado

Preocupa la salud de Laura Fidalgo - La Tecla

El domingo al mediodía, Laura Fidalgo concurrió al programa de Mirtha Legrand. Sentada en la Mesaza, la bailarina comentó que no se sentía muy bien, pero que no había querido faltar a la cita. Por lo que si se comenzaba a sentir mal, se retiraría. 

Y así fue, a los pocos minutos de comenzado el almuerzo, debió marcharse a los camarines. En ese momento, Mirtha comentó que no se sentía plena, pero que había prometido regresar al próximo fin de semana.

Lo cierto es que esta situación preocupó a los televidentes que de repente vieron la silla vacía. Por eso, la bailarina decidió emitir un comunicado vía redes para llevar tranquilidad a sus seguidores.

En el mismo explicó: “(…) quiero informarles que el domingo 9 padecí un episodio de estrés agudo, más conocido como ‘pico de estrés’. El mismo fue provocado ya que en estas últimas semanas estuve organizando y asistiendo a muestras en el Teatro Vera de Corrientes, viajando, organizando y ensayando muestras que se realizarán en el Teatro Maipo, grabando 3 programas diarios simultáneamente, y asistiendo a mi querido padre ya que padece algunos problemas de salud los cuales debo acompañar”.

Luego agradeció la preocupación y dejó pendiente una nueva visita al programa de Mirtha.

La publicación recibió muchísimos comentarios de cariño. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Comunicado oficial de lo sucedido ayer❗️ Gracias por su cariño❤️‬

Una publicación compartida de Laura Fidalgo (@laura_fidalgook) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET