Argentina
Martes, 23 abril 2024
BELLEZA Y GASTRONOMÍA
9 de diciembre de 2018

Chocolate y vino: La solución para las arrugas

Un estudio realizado por la Universidad de Exeter, afirmó que son la mezcla perfecta para lograr una piel lisa y joven

Chocolate y vino: La solución para las arrugas - La Tecla

Los científicos de la Universidad de Exeter en Inglaterra, encontraron la solución para que la buena comida y el cuidado facial vayan de la mano. Esto es posible porque el vino y el chocolate tienen en su composición propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Las sustancias que se encuentran en la bebida y el chocolate amago, los arándanos y las uvas, rejuvenecen las células. Por lo tanto, permiten que el cutis se vea más liso y joven.

Según explico Eva Latorre, directora del proyecto en el establecimiento académico, aseguró que pronto se encontrará la fórmula perfecta para crear el artículo de belleza facial y de esta manera, combatir directamente las arrugas. Es decir que los elementos químicos naturales, mezclados con otros artificiales, tendrán como resultado las cremas para evitar el envejecimiento de la piel.

Cabe recordar que uno de los beneficios del chocolate es elevar el colesterol HDL y proteger el LDL contra la oxidación, bajando así el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Por su parte el vino, es una gran fuente de vitaminas y minerales. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET