Argentina
Viernes, 19 abril 2024
OPEN MIND
8 de diciembre de 2018

Rocío Oliva y Diego Maradona, ¿una relación poliamor?

Se habría filtrado la información de que la novia del diez mantendría un amorío paralelo y que él se estaría haciendo "el distraído"

Rocío Oliva y Diego Maradona, ¿una relación poliamor? - La Tecla

Diego Maradona siempre fue un hombre celoso, por lo que cuesta creer que pueda llegar a aceptar una relación poliamor. Sin ir más lejos, cuando una revista publicó en su tapa las fotos donde se veía a Jorge Taiana, la pareja de Claudia Villafañe, junto a Benjamín, el hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero pescando en un muelle, se armó todo un revuelo a su alrededor.

Pero todo puede cambiar y, parece ser que éste sería el caso.

Según comentó la nueva panelista de Intrusos, Ángeles Balbiani, Maradona estaría “compartiendo” el amor de Rocío Oliva con otro hombre. Si bien todavía no se conoció la identidad del mismo, según se deslizó, se trataría de un morocho mucho más joven que el diez. 

Un dato para nada menor es que la pareja se vio por última vez en el cumpleaños de él, el 30 de octubre. Y otro dato de igual relevancia es que ella no aceptó vivir en México donde él se desempeña como DT de Los Dorados de Sinaloa.

En el desarrollo de la información, Balbiani dio algunos detalles que dejó a todos boquiabiertos: “Hay una recompensa económica de parte de Maradona a Rocío que llega a los bolsillos de este amante. Rocío Oliva no va a México porque está con otra persona, otra pareja. Diego lo padece mucho, porque cuando viene acá tiene que reconquistarla. Hay una suerte de transferencia económica que hace que todo se recupere”.

Según concluyeron en el programa, esta sería la primera vez que Maradona queda a merced de una mujer. Solo resta esperar a ver qué dicen ellos, sus protagonistas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET