Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENTREVISTA PELIGROSA
7 de diciembre de 2018

Por las agresiones, Mónica Gutiérrez fue obligada a cerrar su cuenta de Twitter

La periodista tildó de "influencer" a un joven acusado de abuso sexual y causó la furia en los usuarios de la red social

Por las agresiones, Mónica Gutiérrez fue obligada a cerrar su cuenta de Twitter - La Tecla

La reconocida periodista que se desempeña en Canal América, Mónica Gutierrez, se vio obligada a cerrar temporalmente su cuenta de Twitter. Es por las reiteradas agresiones a raíz de llamar "influencer" a Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años acusado de abuso sexual.

La furia se desató cuando la comunicadora le preguntó al imputado: "Es el infuencer de los últimos días en las redes sociales. Has tenido una presencia tan fuerte". Los televidentes comprendieron que de está manera lo estaba bautizando como una estrella de Instagram.

Si bien la entrevista fue realizada en el noticiero de ayer, los repudios se llevaron adelante en el trascurso de la tarde. A la líder del noticiero la acusaron de "machista", "ignorante" y "bruta", como los insultos más leves.

Su nombre fue lo más comentado en las redes sociales durante horas y al no soportar los agravios, decidió suspender el perfil en la red social del pajarito.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET