Argentina
Martes, 23 abril 2024
EMERGENCIAS
3 de diciembre de 2018

Vidal infla el pecho al sumar cuatro peronistas al SAME

La Gobernadora encabezó el anuncio en el Estado Único de La Plata, donde entregó las ambulancias a los intendentes de Esteban Echeverría, Avellaneda, Marcos Paz y Tigre. Anticipó que el servicio llegará a toda la Provincia en 2019.

Vidal infla el pecho al sumar cuatro peronistas al SAME - La Tecla
Vidal infla el pecho al sumar cuatro peronistas al SAME - La Tecla
Vidal infla el pecho al sumar cuatro peronistas al SAME - La Tecla

Después de lo que fue la suspensión de la última semana y tal como lo anticipó La Tecla.info, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió al Estadio Único para anunciar el desembarco del sistema de emergencias médicas SAME en cuatro distritos del Conurbano conducidos por el peronismo.

Se trata de Avellaneda, Esteban Echeverría, Tigre y Marcos Paz, comandados por Jorge Ferraresi, Fernando Gray, Julio Zamora y Ricardo Curuchet, respectivamente. 

Así además de la foto de Vidal con los opositores, la Provincia apuesta a dar un mensaje de paz y gestión de cara al inicio de un diciembre caliente, previo al tratamiento del Presupuesto. 

“SAME se consolidó como un servicio que siempre estaba cuando lo necesitaban. Hace un año empezamos a hacer posible que llegue afuera de la General Paz. Tenemos la alegría de llevar el SAME a estos cuatro municipios nuevos. Ahora, son 88 los que ahora cuentan con el servicio”, señaló Vidal durante el acto. 



En este sentido, anticipó que “cuando termine el mandato, todos los municipios, sin distinción de signo político, van a tener el servicio de SAME. Es mucho más que un servicio de emergencia, es una marca que te hace sentir seguro”.

La Gobernadora señaló que las ambulancias se suman al plan en el Conurbano para poner en valor las salitas de atención primaria, para descomprimir las guardias en hospitales públicos. “Esto empieza a crecer. El SAME estuvo en el G20 y va a estar en las rutas de la Provincia en el verano”.

“Todo este trabajo que se hizo desde el Ministerio, no tiene otro objetivo que mostrar que estamos cerca”, concluyó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET