Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ESCENARIOS
30 de noviembre de 2018

En la Tercera peronista, Cambiemos mueve las fichas de cara a 2019

Legisladores y funcionarios del oficialismo provincial avanzan en las reuniones para fortalecer a la alianza gobernante. “Hacer política en Cambiemos es hacer historia”, sentenciaron.

En la Tercera peronista, Cambiemos mueve las fichas de cara a 2019 - La Tecla

La Tercera sección electoral es uno de los principales bastiones históricos del peronismo bonaerense. En ese sentido, el gobierno bonaerense tiene una obsesión de cara a los comicios del año entrante: mejorar los números en la Tercera peronista.

De esa manera, al poco tiempo de finalizadas las elecciones de medio término de 2017, definió que el alcalde de Lanús, Néstor Grindetti, sea el encargado de encabezar el armado seccional. Además de eso, plantearon a los dirigentes con peso territorial que aceiten las reuniones para avanzar en bloque.

En ese marco, fue que se llevó adelante una cumbre de legisladores, funcionarios, e intendentes de Cambiemos en Ezeiza, comuna conducida por el peronista aliado, Alejandro Granados.

Del encuentro participaron el subsecretario de asuntos municipales Alex Campbell; los intendentes Martiniano Molina (Quilmes); Jorge Nedela (Berisso); Daniel Cappelletti (Brandsen) y Mauricio Gómez (San Vicente); más los legisladores Gabriela Besana; Maricel Etchecoin; Lorena Petrovich; Adrián Urreli y Walter Lanaro.

“Hacer política en Cambiemos es hacer historia, es histórica la lucha que estamos dando contra el clientelismo, el narcotráfico y la corrupción”, sentenció el vicepresidente del bloque de senadores de Cambiemos, Lanaro.

Asimismo, remarcó que “tomamos la decisión de dar batallas que parecían imposibles y hoy lo estamos haciendo, por eso no tengo ninguna duda de que en 2019 los bonaerenses van a volver a acompañarnos con su voto, confían en María Eugenia Vidal y en este cambio que estamos haciendo”.

“En 2015 decían que era imposible que ganáramos la provincia y lo hicimos, en 2019 van a decir muchas cosas pero lo único que importa realmente es que los bonaerenses ya no queremos volver atrás y acá, en los distritos de la tercera también vamos a cambiar la historia porque le vamos a decir basta a la corrupción, a las mafias y al apriete que en tantos casos gobiernan los municipios”, cerró el fanático de Independiente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET