Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLITICA
29 de noviembre de 2018

Para Garré, “lo macro y lo micro anda muy mal”: pidió “un gran frente” para recuperar el gobierno

La ex funcionaria kirchnerista planteó un duro escenario económico y se esperanzó con que los sectores de la oposición "limen" las asperezas y logren la unidad para poder volver al gobierno en las elecciones de 2019.

Para Garré, “lo macro y lo micro anda muy mal”: pidió “un gran frente” para recuperar el gobierno - La Tecla

La Diputada nacional, Nilda Garré, presentó un duro escenario de la economía del país, al afirmar que “está mal y con tendencia a que vaya a estar peor”, y en ese marco se mostró esperanzada con que la oposición peronista pueda coincidir en un “gran frente” que permita ganar las elecciones y “poder modificar esta situación”.

 

En declaraciones a Cadena Río, la actual legisladora y ex ministra de Seguridad del gobierno anterior, se expresó con “mucha preocupación por el deterioro económico”, el que aseguró “no solo están afectadas las clases más pobres sino que también los sectores medios, las pymes”.

 

Asimismo recordó que “la fuga de capitales es muy grande y el endeudamiento es muy significativo, el pago de la deuda nos está comiendo los recursos; en fin, lo macro y micro, todo anda muy mal”, sentenció.

 

Sin embargo, dijo que pese al escenario económico desfavorable “veo en simultáneo una toma de conciencia de los sectores opositores de buscar una unidad y generar una alternativa para poder modificar esta situación en las elecciones del año que viene”.

 

“Hay mucha conciencia de que hay que coincidir el año que viene, y esa conciencia va ir limando las diferencias típicas de los espacios políticos y sociales”, señaló y reclamó: “Hay que hacer un gran frente”.

 

Por otro lado también dio su opinión sobre el G20, la mala organización del superclásico entre River-Boca, y el hallazgo del submarino Ara San Juan. En ese último punto cuestionó al actual gobierno por acusar de cierto modo a la gestión kirchnerista por supuestas fallas en la reparación de la nave.

 

“Una torpeza desesperada de esta gestión, como que el submarino se hundió porque estaba mal reparado”, dijo.

Comentarios
JORGE DE PEHUAJO
LADRONES A DONDE VA A VOLVER.
Anónimo
PRESOS TODOS USTEDES, SE ROBARON EL PAIS
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET